XTC SLR 29 XTC SLR 29 2

1.099,00 €
Impuestos incluidos
 
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Claramente orientada al rendimiento, esta bicicleta ofrece el máximo para un cuadro de aluminio. Este modelo XC será la elección de aquellos que busquen una bicicleta de montaña rígida y eficiente, rápida y ágil en los senderos.

Con su cuadro de ALUXX SLR, nuestro aluminio más premium, esta ágil y ligera 29er ofrece velocidad y rendimiento a ciclistas y corredores exigentes. Con su horquilla de 100 mm, es una escaladora nata con una aceleración eficiente. Su cuadro desarrollado para ruedas de 29 pulgadas ofrece el equilibrio ideal entre estabilidad y manejabilidad. Los bujes estándar Boost proporcionan un amplio paso de rueda y aumentan la rigidez de la rueda. El montaje tubeless garantiza precisión y control de la dirección, al tiempo que reduce de forma eficaz el riesgo de pinchazos.


Tallas
S, M, L, XL
Colores Dusty Blue, Black
Cuadro ALUXX SLR-Grade Aluminum
Horquilla Giant Crest 34 RRL, 100mm, 15x110, remote lockout
Amortiguador N/A
Manillar Giant Connect XC, 31.8
Potencia Giant Contact
Tija de sillín Giant Connect, 30.9
Sillín Giant Sport
Pedales platform
Manetas de cambio Shimano Deore
Desviador N/A
Cambio trasero Shimano Deore
Frenos Shimano BR-MT200
Palancas de frenos Shimano BR-MT201
Casette Shimano Deore, 10x51
Cadena Shimano
Jgo. platos y bielas Praxis Cadet, 30t
Caja de pedalier Praxis, press fit
Llantas Giant XCT 29
Bujes Shimano
Radios stainless
Cubiertas Maxxis Recon Race 29x2.25, foldable, TLR, EXO, tubeless
Extras tubeless prepared
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.
1 Artículo