Cannondale SuperSix EVO Neo 3, black pearl (2021)

4.299,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Las colinas están niveladas. Los vientos en contra están desapareciendo. La velocidad prevalece. Todo lo que te gusta de montar en bicicleta de carretera, sólo más.

A la velocidad de la luz
Construido para la velocidad. La construcción de carbono BallisTec, las formas de los tubos optimizadas aerodinámicamente y la integración sin fisuras se traducen en una baja resistencia al aire, un peso reducido y una alta velocidad.

El ayudante invisible
Un motor ligero en el eje trasero y una batería incrustada en el marco te apoyan sin desconectarte. Un verdadero ciclismo de carretera. Incluso mejor ahora.

La unidad 
El sistema de accionamiento de Mahle Ebikemotion utiliza un ligero motor de 250W de eje trasero y una batería oculta de 250Wh para proporcionar tres niveles de apoyo "correcto". Está ahí cuando lo necesitas, casi imperceptiblemente cuando no lo necesitas.

La forma de la velocidad 
El cuadro se caracteriza por los tubos Airfoil altamente adaptados, que ofrecen hasta un 30 por ciento menos de resistencia al aire que los tubos redondos con un peso comparable y la misma o incluso mayor rigidez.

Control intuitivo 
Controles intuitivos El tubo superior integrado con el controlador permite encender el sistema, seleccionar el nivel de soporte y mostrar el estado de la batería con sólo pulsar un botón. Esto mantiene tu manillar limpio y despejado.

1 Artículo