Rodillo Xplova Noza S

799,00 €
Impuestos incluidos

En ciclosport gil te acercamos a la última novedad de Xplova 2020: los nuevos rodillos de altas prestaciones para aquellos corredores que no se conforman con poco en sus entrenamientos indoor. El Xplova Noza S es un rodillo direct drive de 2500 vatios que te proporcionará hasta un 18% de simulación en pendientes.

Cantidad
Fuera de stock

El nuevo rodillo de entrenamiento Xplova Noza S esta fabricado en con el volante de inercia más pesado dentro de su clase; esto nos proporcionará estabilidad e inercias simuladas más que realistas. Además el control de resistencia y cambios en velocidad junto con la aceleración continuada hará que puedas dar el máximo en un entrenamiento en máximo nivel.

Olvídate de las vibraciones gracias a sus acabados y resistencia en las patas para sacar el máximo partido en los sprints.

**Ajustable para bicicletas de carretera de entre 650/700C y bicis de mtb para ruedas de entre 24" y 26".

***Compite con ciclistas de todo el mundo con la aplicación Zwift, TrainerRoad, PREPRO, Onelap, Thinkrider, Road Grand Tours y muchs otras. Con la aplicación de Xplova Workout podrás actualizar fácilmente y ajustar las necesidades de tu entrenamiento (Descarga gratuita desde App Store o Google Play).