ARX 24

379,00 €
Impuestos incluidos

Ligera y ágil

El cuadro de aluminio de grado ALUXX proporciona el chasis más ligero de su categoría, especialmente diseñado para los jóvenes ciclistas off-road.

Cantidad
Fuera de stock

Calcula tu cuota mensual


¿Y si las bicicletas ligeras no fueran solo para adultos? Esta pequeña bicicleta de aluminio corre por todas partes y es una de las más ligeras de su categoría. Ha sido diseñada con una geometría estable y ruedas de 24" para que los pequeños ciclistas hagan fácilmente sus marcas sobre el sillín.

Al contrario de lo que se suele encontrar en el mercado de las bicicletas para niños, queríamos que esta ARX fuese ligera, vivaz y divertida para adaptarse a los más pequeños. Resulta que los niños son incluso más sensibles que los adultos al peso de una bicicleta, debido a su pequeña constitución. Con su cuadro y horquilla en AluXX, las GIANT ARX se encuentran entre las más ligeras de su categoría. Hemos bajado el centro de gravedad para mayor estabilidad. Está disponible con 2 tamaños de ruedas para que los niños puedan encontrar fácilmente el modelo adecuado. Están equipadas con neumáticos de perfil muy versátil para ser tan cómodos en el carril bici como en caminos empinados. Los componentes ligeros y cuidadosamente seleccionados consiguen bicicletas muy agradables para todos los ciclistas jóvenes, independientemente del tamaño de rueda elegido (20 o 24 pulgadas)