TCR ADVANCED 2 PRO COMPACT

1.949,00 €
Impuestos incluidos

La nueva TCR Advanced se beneficia de todas las innovaciones de TCR 2021, ofreciendo así una bicicleta de alto rendimiento lista para cosechar victorias en el KOM. Los nuevos perfiles del tubo de dirección, el tubo diagonal y horquilla hacen que esta TCR Advanced sea la opción para aquellos que desean una bicicleta de carreras versátil que te lleve hasta el podio. Con su dirección de concepto OverDrive 2 y tija de sillín Variant que ofrece toda la comodidad al ser ajustable, esta TCR Advanced es una bicicleta de competiciónde alto rendimiento.

Tallas
Cantidad
Fuera de stock

Calcula tu cuota mensual


La nueva TCR Advanced se beneficia de todas las innovaciones de TCR 2021, ofreciendo así una bicicleta de alto rendimiento lista para cosechar victorias en el KOM. Los nuevos perfiles del tubo de dirección, el tubo diagonal y horquilla hacen que esta TCR Advanced sea la opción para aquellos que desean una bicicleta de carreras versátil que te lleve hasta el podio. Con su dirección de concepto OverDrive 2 y tija de sillín Variant que ofrece toda la comodidad al ser ajustable, esta TCR Advanced es una bicicleta de competición de alto rendimiento.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Rendimiento excepcional

Una impresionante relación rigidez / peso, ese es el ADN de la TCR. Este chasis ha sido diseñado para proporcionar a los corredores un cuadro que presenta cualidades de escalada excepcionales, una aerodinámica actualizada y una rigidez que marcarán la diferencia en el sprint.

Aerodinámica optimizada

La aerodinámica significa la búsqueda definitiva en una bicicleta de carreras de carretera. Por tanto, se trata de un avance muy importante en comparación con la generación anterior. Nuestros ingenieros combinaron cálculos de mecánica de fluidos y pruebas en túnel de viento para diseñar esta nueva TCR, con la idea de que solo los segundos ganados en el cronómetro nos permitían validar los cambios.

Control total

Un conjunto cuadro-horquilla más ligero y aerodinámico, nuevas ruedas Tubeless que ofrecen una gran estabilidad, un paso de rueda con la capacidad de montar neumáticos más anchos para una mayor adherencia y confort en todas las condiciones.