TRANCE E+ 1 PRO

4.999,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Calcula tu cuota mensual

Sube las cuestas más empinadas, amplia el recorrido de tus salidas y disfruta de los singletracks más bellos en cualquier momento. Regálate la potencia y la libertad para prolongar tus aventuras en all-mountain.

El motor Giant SyncDrive Pro ofrece a la Trance E+ Pro un par de 80Nm y una asistencia personalizable de hasta el 360%, y todo controlado mediante la nueva Giant E-bike app. Disfruta así de todos los aspectos de esta E-bike, ya sea que quieras conducir con la máxima potencia o sintonizarla de forma menos agresiva. Su suspensión trasera Maestro de 140mm de recorrido y 150mm en la horquilla, su geometría para ruedas de 27.5" te permitirán abordar con serenidad los senderos más técnicos. La batería EnergyPak de 500Wh en los modelos Trance E+ 2 Pro y Trance E+ 3 o de 625Wh en las Trance E+ 0 Pro y Trance E+ 2 Pro, viene integrada en el tubo diagonal del cuadro de aluminio ligero ALUXX SL. El nuevo RideControl ONE en el manillar es más intuitivo para aportar más confort a tus salidas. El nuevo mando RideControl ONE con navegación y seguimiento de los datos de salud y estado físico, le brinda a esta E-bike más funciones que nunca.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Control total

Cuadro de aluminio de grado ALUXX SL, ruedas de 27.5" y suspensión Maestro de 140mm de recorrido trasero proporcionan un control máximo en los terrenos más técnicos.

Motor potente

El motor SyncDrivePro con un par de 80Nm ofrece ratios de asistencia de hasta el 360% para dominar todo tipo de terrenos con una mayor autonomía.

Tecnología inteligente

Equipado con funciones inteligentes que incluyen el RideControl ONE integrado con funciones de navegación, y seguimiento de los datos de salud y condición física.

1 Artículo